Hasta el momento, la empresa no ha emitido un comunicado al respecto y se desconoce cuando vuelva a abrir sus puertas
Hasta el momento, la empresa no ha emitido un comunicado al respecto y se desconoce cuando vuelva a abrir sus puertas
La sucursal del bar Mezontle ubicada en la Plaza Xanat de la ciudad de Xalapa, fue clausurado la madrugada de este domingo 30 de marzo por autoridades municipales. Hasta el momento, la empresa no ha emitido un comunicado al respecto y se desconoce cuando vuelva a abrir sus puertas.
Autoridades municipales del ayuntamiento de Xalapa, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz y Protección Civil Municipal, llevaron a cabo un operativo durante la noche del sábado y madrugada de este domingo en establecimientos de la ciudad.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Únete aquí
Este recorrido terminó con la clausura del antro - bar Mezontle, donde presuntamente habría menores de edad al interior de sus instalaciones, así como por la venta y consumo de cigarros. Fue personal de Departamento de Inspección y Atención Comercial, quienes pusieron los sellos de clausura en la puerta principal.
Hasta el momento el bar no ha emitido un comunicado al respecto.
El bar Mezontle, es uno de los establecimientos de mayor afluencia en la ciudad de Xalapa, en sus dos sucursales, la recientemente clausurada y la que se ubica sobre Xalapeños Ilustres, en el centro de la capital. Este local, además de ser de los más concurridos, también ha llamado la atención debido a algunas problemáticas que se han registrado por agresiones contra clientes.
Mantente al día con las noticias, únete a nuestro grupo de WhatsApp
Uno de los casos que más escuchados y recientes fue el ocurrido el pasado 15 de diciembre del 2024 en la sucursal de Plaza Xanat, hoy clausurada. Hugo, un joven de 25 años, fue golpeado por al menos dos empleados, personal de seguridad del establecimiento. El video de lo ocurrido comenzó a difundirse a principios del mes de enero del actual año.
La víctima sufrió algunas fracturas en el cuerpo y estuvo a punto de perder un ojo debido a la gravedad de las heridas. Por este hecho, Carlos Uriel "N" y Gustavo Rafael "N" fueron detenidos y vinculados a proceso el 23 de enero como probables responsables del delito de lesiones dolosas calificadas.
Se desconoce hasta el momento si hay más órdenes de aprehensión liberadas en contra de más personas, posiblemente relacionadas con la golpiza a Hugo N a las afueras del bar Mezontle de Xalapa.
LaSillaRota
/PresenciaMX